© La Comunidad Hostel - C3 Estudio · diseño y comunicación

El Hostel

Conocé el hostel Dónde Estamos Rosario

Si todavía te faltan argumentos o excusas para venir a Rosario, acá te pasamos algunas:

MONUMENTOS Y LUGARES DE INTERES

Los paseos en la ciudad de Rosario son múltiples: Entre los paseos náuticos, cuando cae el sol las opciones recomendadas son las caminatas o las salidas en bicicleta por los parques, los bares, restaurantes y ferias de artesanos. Algunos sitios destacados son el Paseo de la Diversidad, el Paseo del Siglo, la casa natal del “Che, en el edificio La Rosario, y una escultura en su homenaje situado dentro del Parque Irigoyen; el Pasaje Monroe, la Fuente de Aguas Danzantes. El Bosque de los Constituyentes, los parques Norte, Independencia, con paseos en bote, senderos y puentes; De las Colectividades, con bares, shopping y feria de artesanos; Italia; Nacional a la Bandera; y, Urquiza, con un Complejo Astronómico, sus museos y teatros.

LA JODA

Rosario está lleno de boliches, bares y pubs donde podés ir a pasarla bien hasta entrada la mañana.

COMIDAS Y BEBIDAS

Porrón: En Rosario, un porrón es un litro de cerveza, si un litro completito! Carlitos: Es el sandwich rosarino por excelencia, básicamente es un tostado con ketchup, pero es lo más!

EL RÍO

Si querés ir a la playa, podés elegir el balneario la florida o tomarte una lancha para ir a la isla. En los dos lugares vas a encontrar buena música y toda la movida.