© La Comunidad Hostel - C3 Estudio · diseño y comunicación
¡Bienvenidos Amigos y Amigas al Hostel la comunidad

Siempre pensamos que elegir un hostel va más allá de una cuestión económica, creemos profundamente que es una filosofía de viaje, un espíritu que algunos llevamos dentro y queremos compartir con otros. Sabemos perfectamente lo que necesitás para que te sientas cómodo y confortable durante tu estadía, no somos improvisados, años de trayectoria y miles de huéspedes nos avalan.

Tenemos habitaciones compartidas, privadas, con aire, con calefacción. Tenemos Bar, gimnasio, baños completos, cocina súper equipada, PCs con Internet, WI-FI en todo el hostel, venta de pasajes nacionales e internacionales, excursiones, etc.

Estás en La Comunidad y nos encantaría que compartas con nosotros ese espíritu que te inspira moverte, viajar, recorrer… porque sentimos lo mismo y cuando pasas por nuestro hostel y nos contás tu viaje viajamos juntos. No somos los únicos, tampoco sabemos si somos los mejores, eso lo decidirás vos. Sólo sabemos que nos sentiremos más felices si nos recordás como un buen momento durante ésta que es tu aventura de viaje.